Importante

La Solicitud de Admisión será analizada por la Secretaría de la Universidad, y el estudiante solicitante recibirá un correo electrónico desde PLATAFORMA UFPC indicando lo siguiente:

  • Si la solicitud es correcta
  • Si la solicitud es incorrecta por falta de documentos acreditativos. En este caso, la Secretaría reclamará la documentación que se estime oportuna. Si el solicitante la aporta, la solicitud estará en modo correcta, y si no es así, será anulada en el plazo de 5 días.
  • Por tanto, los estados de la Solicitud de Admisión serán:
    • En estado de Preparación y/o Pendiente de Aceptar, si en el plazo de cinco días no se aporta la documentación obligatoria.
    • En estado de Aceptada. El solicitante tendrá un plazo de 5 días para abonar la Matricula. RECIBIRÁS UN CORREO DE PLATAFORMA UFPC, CON LA PASARELA DE PAGO DE LA MATRÍCULA. Transcurrido dicho plazo, si la Matrícula no se ha abonado, la solicitud quedará anulada.

La solicitud de admisión en estado de Aceptada, se transforma en Matricula Efectiva, en el momento del abono de la misma. La Matrícula Efectiva implica obtener una plaza en la Titulación, pero no garantiza turno de estudios, si el mismo cuenta con mañana y tarde.

Se recomienda consultar la Normativa de Admisión y Matrícula publicada en la Página Web de la Universidad, en el apartado La Universidad/Normativas

 

Datos personales

DATOS DEL PROGRAMA

Nombre:
Año académico:

DATOS PERSONALES

Nombre *
Primer apellido *
Segundo apellido *
Tipo de documento *
Documento de identificación *
Sexo *

DATOS DE NACIMIENTO

Fecha de nacimiento *
Pais de nacimiento *
Provincia de nacimiento *
Municipio de nacimiento *
Nacionalidad *

DATOS DE CONTACTO

País de residencia *
Provincia *
Localidad *
Código postal *
Dirección *
Número teléfono móvil *
Email *

DATOS DE ACCESO

Forma de acceso *
 Título de Graduado
 Título de Diplomado
 Título de Licenciado
 Título Estado miembro de la UE
 Título de Estado no miembro de la UE

Datos de matrícula

DEDICACIÓN DESEADA

Dedicación *

ASIGNATURAS EN LAS QUE DESEA MATRICULARSE

  Curso Nombre ECTS Carácter Semestre
1 Informática aplicada a la gestión financiera 3,0 OB Primer semestre
1 Gestión financiera 9,0 OB Primer semestre
1 Gestión sanitaria 9,0 OB Primer semestre
1 Estadística aplicada a las Ciencias de la Salud 3,0 OB Segundo semestre
1 Gestión de la calidad 3,0 OB Primer semestre
1 Marco jurídico sanitario 3,0 OB Primer semestre
1 Función directiva 9,0 OB Segundo semestre
1 Dirección de recursos humanos 6,0 OB Segundo semestre
1 Bioética y deontología 3,0 OB Primer semestre
1 Trabajo Fin de Máster 12,0 TM Segundo semestre
TOTAL CRÉDITOS

Tasación

TASA VINCULADA A LA ADMISIÓN

Tasa Matrícula de Nuevo Ingreso: Máster en Gestión Sanitaria (1544,00 €)

Una vez aceptada la admisión se generará la correspondiente liquidación cuyo pago se deberá realizar en EFECTIVO/TARJETA DE CRÉDITO.

OPCIONES DE MATRÍCULA (para el posterior pago de las asignaturas matriculadas)

Forma de pago *

DATOS BANCARIOS

El mandato u orden de domiciliación es el medio por el que el deudor autoriza y consiente al acreedor a iniciar los cobros mediante el cargo en la cuenta indicada por el deudor o autoriza a la entidad del deudor a cargar en su cuenta los adeudos presentados al cobro por la entidad bancaria del acreedor.

A continuación debe cubrir los datos bancarios para autorizar los cargos en cuenta

Según el país, el formato es distinto. Además, solo se permiten paises de la zona SEPA.
En el caso español, el IBAN está compuesto por 24 caracteres.
Indica que el alumno es el titular de la cuenta
Indica que el titular de la cuenta es una persona física. Desmarcar en caso de cuenta a nombre de empresa.
Dni del titular o CIF en caso de empresa
Nombre y apellidos de la persona o razón social de la empresa

Mediante la aceptación de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza (A) al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

Otra información

OTRAS OPCIONES

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

  Documentos que se le van a requerir y que tendrá que adjuntar una vez confirmada la solicitud.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

CLAUSULADO MÁSTER EN GESTIÓN

El estudiante que realiza el Acto de Matrícula en el Máster en Gestión Sanitaria, conoce y acepta las siguientes condiciones:

CONDICIONES ECONÓMICAS

Una vez abonada la Matricula no se atenderá al derecho de devolución. Se recomienda al estudiante leer detenidamente las condiciones expuestas, antes de terminar de realizar el Acto de Matrícula.

Los conceptos básicos a tener en cuenta son:

• Tasa de Matricula (a abonar en el Acto de Matrícula)

• Tasa de Créditos (a abonar en modo de pago único o en modo de pago aplazado) El pago único deberá realizarse antes del 21 de agosto. El pago aplazado será de septiembre de 2020 a junio de 2021

Si se produjera la baja del estudiante durante el curso, la misma estará sujeta al abono de una mensualidad adicional en concepto de penalización.

A TENER EN CUENTA EN EL ACTO DE MATRÍCULA

La Secretaría podrá solicitar al estudiante documentación complementaria que se requiera para finalizar satisfactoriamente el Acto de Matrícula.

Reglamentos y Normas: El estudiante debe conocer los Reglamentos y Normas que regulan sus estudios en la UFPC, para lo cual están publicados en la Página Web de la UFPC, en el apartado La Universidad/Normativas. La UFPC, no se hace responsable del desconocimiento por parte de los estudiantes de dicha normativa.

Plazas y cupos: El Máster en Gestión Sanitaria cuenta con 50 plazas que como la Normativa indica deben ser ocupadas por los que estén en posesión de Títulos Universitarios oficiales españoles u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.

Además, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

Una vez cubiertas estas plazas, el estudiante que solicite la admisión, permanecerá en modo de Reserva.

Horarios: Los horarios lectivos para los estudiantes del Máster en Gestión Sanitaria se desarrollarán durante toda la semana. El cronograma general que indica el inicio y la finalización de cada materia comunicará antes del inicio del curso académico.

El estudiante podrá adaptar el número de créditos matriculados a su condición, pudiendo acceder a una matrícula parcial (entre 24 y 59 créditos). Esta elección de matrícula parcial es la que debe ser realizada por los estudiantes con los siguientes perfiles (estudiante trabajador/a, estudiantes con cargas familiares, estudiantes deportistas, estudiantes que simultanean estudios etc).

En cualquier caso, el estudiante deberá igualmente regirse por el Reglamento de Evaluación, y toda aquella normativa que regule la asistencia obligatoria a las materias teóricas, teórico prácticas y prácticas.

Convalidaciones: El estudiante deberá presentar la documentación de la solicitud de convalidación ante la Coordinación Administrativa de la UFPC, siendo la Secretaría la responsable del asesoramiento previo, que no de la tramitación. El plazo de respuesta o resultado de dichas solicitudes de convalidación, serán especificados en cada caso. Se valorarán las solicitudes de convalidaciones cuyo origen sea una titulación de igual o mayor nivel académico que la titulación en la que están matriculados.

Solicitudes de Becas: Las solicitudes de Becas UFPC deben presentarse todos los cursos académicos según indica el Reglamento publicado en la Página Web de la UFPC, atendiendo a los procedimientos y plazos.

Las solicitudes de Becas del Ministerio de Educación serán comunicadas directamente a esta Universidad, ejerciendo sus obligaciones de Unidad de Trámite.

Ley de Protección de Datos y modelo SEPA: El estudiante matriculado ha confirmado su consentimiento para la LPD

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

  • Responsable: MASTER DEL CONOCIMIENTO SL (Universidad Fernando Pessoa-Canarias UFP-C).
  • Fines del tratamiento: mantener una relación profesional y envío de comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.

Más información del tratamiento en este documento.

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