Datos personales

DATOS DEL PROGRAMA

Nombre:
Año académico:

DATOS PERSONALES

Nombre *
Primer apellido *
Segundo apellido *
Tipo de documento *
Documento de identificación *
Sexo *

DATOS DE NACIMIENTO

Fecha de nacimiento *
Pais de nacimiento *
Provincia de nacimiento *
Municipio de nacimiento *
Nacionalidad *

DATOS DE CONTACTO

País de residencia *
Provincia *
Localidad *
Código postal *
Dirección *
Número teléfono móvil *
Email *

DATOS DE ACCESO

Forma de acceso *

Pago

INFORMACIÓN PAGO

Matrícula a abonar en 3 plazos domiciliados:

  • En el momento de la matrícula 250€
  • Primera mensualidad en marzo: 250€
  • Segunda mensualidad en abril: 250€.

OPCIONES

Forma de pago *
Tipo de pago *

DATOS BANCARIOS

El mandato u orden de domiciliación es el medio por el que el deudor autoriza y consiente al acreedor a iniciar los cobros mediante el cargo en la cuenta indicada por el deudor o autoriza a la entidad del deudor a cargar en su cuenta los adeudos presentados al cobro por la entidad bancaria del acreedor.

A continuación debe cubrir los datos bancarios para autorizar los cargos en cuenta

Según el país, el formato es distinto. Además, solo se permiten paises de la zona SEPA.
En el caso español, el IBAN está compuesto por 24 caracteres.
Indica que el alumno es el titular de la cuenta
Indica que el titular de la cuenta es una persona física. Desmarcar en caso de cuenta a nombre de empresa.
Dni del titular o CIF en caso de empresa
Nombre y apellidos de la persona o razón social de la empresa

Mediante la aceptación de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza (A) al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

Otra información

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

  Documentos que se le van a requerir y que tendrá que adjuntar una vez confirmada la solicitud.

  • TITULACIÓN DE ACCESO
  • DNI

INFORMACIÓN IMPORTANTE

CLAUSULADO DOBLE GRADO EN FISIOTERAPIA Y TERAPIA OCUPACIONAL

El estudiante que realiza el Acto de Matrícula en el Doble Grado en Fisioterapia y Terapia Ocupacional, conoce y acepta las siguientes condiciones:

CONDICIONES ECONÓMICAS

Una vez abonada la Matricula no se atenderá al derecho de devolución. Se recomienda al estudiante leer detenidamente las condiciones expuestas, antes de terminar de realizar el Acto de Matrícula.

Los conceptos básicos a tener en cuenta son:

• Tasa de Matricula (a abonar en el Acto de Matrícula)

• Tasa de Créditos (a abonar en modo de pago único o en modo de pago aplazado) El pago único deberá realizarse antes del 21 de agosto. El pago aplazado será de septiembre de 2020 a junio de 2021

Si se produjera la baja del estudiante durante el curso, la misma estará sujeta al abono de una mensualidad adicional en concepto de penalización.

Los ECTS de las asignaturas prácticas pueden estar sujetos a una tasa adicional motivada por el desarrollo de lo estipulado en el Real Decreto-Ley 28/2018 que, al no estar publicado aún como Ley, se desconoce la cuantificación exacta actualmente.

A TENER EN CUENTA EN EL ACTO DE MATRÍCULA

La Secretaría podrá solicitar al estudiante documentación complementaria que se requiera para finalizar satisfactoriamente el Acto de Matrícula.

Reglamentos y Normas: El estudiante debe conocer los Reglamentos y Normas que regulan sus estudios en la UFPC, para lo cual están publicados en la Página Web de la UFPC, en el apartado La Universidad/Normativas. La UFPC, no se hace responsable del desconocimiento por parte de los estudiantes de dicha normativa.

Eventualidad curso 2020/2021: La UFPC contemplará durante el curso académico 2020/2021 cualquier excepcionalidad que se produzca para el desarrollo del mismo, siguiendo las indicaciones del Gobierno de España y Gobierno de Canarias y otras instituciones académicas. La UFPC prevé varios escenarios académicos, según la información aportada por la CRUE, que son: presencial, online o la semipresencial. Las modalidades online y semipresencial serán contempladas si fuera estrictamente necesario, en el caso de las titulaciones acreditadas con formación presencial.

Plazas y cupos: El Doble Grado cuenta con 50 plazas de las cuales el 70% serán adjudicadas a estudiantes en posesión del Título de Bachiller y Pruebas de Acceso a la Universidad, el 20% para estudiantes en posesión de Título de Técnico Superior de Formación Profesional, el 5% para estudiantes en posesión del Acceso para mayores de 25 años, y el 5% para otro tipo de accesos a la Universidad. Una vez cubiertos estos cupos, el estudiante que solicite la plaza, permanecerá en modo de Reserva.

Horarios: El estudiante realiza el Acto de Matrícula sin conocer los horarios lectivos específicos, ante lo cual:

El estudiante podrá adaptar el número de créditos matriculados a su condición, pudiendo acceder a una matrícula parcial (entre 24 y 59 créditos). Esta elección de matrícula parcial es la que debe ser realizada por los estudiantes con los siguientes perfiles (estudiante trabajador/a, estudiantes con cargas familiares, estudiantes deportistas, estudiantes que simultanean estudios etc).

El estudiante se matricula pudiendo modificar la elección de sus materias durante las dos primeras semanas de cada uno de los dos semestres del curso académico.

En cualquier caso, el estudiante deberá igualmente regirse por el Reglamento de Evaluación, y toda aquella normativa que regule la asistencia obligatoria a las materias teóricas, teórico prácticas y prácticas.

Convalidaciones: El estudiante deberá presentar la documentación de la solicitud de convalidación ante la Coordinación Administrativa de la UFPC, siendo la Secretaría la responsable del asesoramiento previo, que no de la tramitación. El plazo de respuesta o resultado de dichas solicitudes de convalidación, serán especificados en cada caso.

Solicitudes de Becas: Las solicitudes de Becas UFPC deben presentarse todos los cursos académicos según indica el Reglamento publicado en la Página Web de la UFPC, atendiendo a los procedimientos y plazos.

Las solicitudes de Becas del Ministerio de Educación serán comunicadas directamente a esta Universidad, ejerciendo sus obligaciones de Unidad de Trámite.

Ley de Protección de Datos y modelo SEPA: El estudiante matriculado ha confirmado su consentimiento para la LPD y para el modelo SEPA.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Acepto la cláusula para la matrícula relacionada con la cesión y tratamiento de datos de carácter personal.