INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA EVALUACIÓN
Se aplicará una calificación del 0 al 10 a cada una de las actividades o trabajos realizados. La copia de prácticas o trabajos será considerada motivo de suspenso en el descriptor de evaluación en cuestión. Por lo tanto, si se detecta una práctica o un trabajo que contenga plagio, el alumno/a o los/las alumnos/as firmantes tendrán, automáticamente, un suspenso en dicho descriptor. Esta misma política se aplicará en los casos en los que se detecte cualquier tipo de copia durante la realización de un examen. Será considerado plagio, todas aquellas prácticas, trabajos, etc., que supongan un porcentaje de copia literal superior al 20% de material ya existente en cualquier base documental (páginas web, revistas, libros, etc.).
El alumnado debe asistir obligatoriamente al 75% de las clases. En caso del no cumplimiento de este porcentaje de asistencia obligatoria y/o en relación a la justificación de faltas de asistencia, se remite al alumnado al "Reglamento de evaluación" publicado en el apartado de normativa de la página web de la Universidad Fernando Pessoa Canarias. El no cumplimiento del porcentaje de asistencia mínimo obligatorio por parte del alumno, implica que el alumno perderá el derecho a ser evaluado en cualquier oportunidad del presente curso (evaluación continua, examen fin de semestre y examen fin de curso), salvo si ha cumplido el 60% de asistencia, en cuyo caso tendrá la opción de ser evaluado en la última oportunidad de examen fin de curso. Respecto a la asistencia a clase y a la justificación de las ausencias a clase, se remite al alumno al reglamento de evaluación de la normativa de la Universidad Fernando Pessoa de Canarias, disponible en la web.
4.4 Competencias para acceder al empleo
De aquí a 2030, aumentar considerablemente el número de jóvenes y adultos que tienen las competencias necesarias, en particular técnicas y profesionales, para acceder al empleo, el trabajo decente y el emprendimiento.
4.7 Educación global para el desarrollo sostenible
De aquí a 2030, asegurar que todos los alumnos adquieran los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para promover el desarrollo sostenible, entre otras cosas mediante la educación para el desarrollo sostenible y los estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad de género, la promoción de una cultura de paz y no violencia, la ciudadanía mundial y la valoración de la diversidad cultural y la contribución de la cultura al desarrollo sostenible.