CB1 | Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio |
CB2 | Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio |
CB3 | Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
CB4 | Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
CB5 | Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía |
CT3 | Realizar un autoaprendizaje en la recogida y tratamiento de la información |
CT4 | Dominar el manejo de bibliografía y documentos científicos en inglés |
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
(1) Entender los conceptos, la base filosófica y la historia de algunas áreas de la medicina alternativa.
(2) Comprender cómo actúan las medicinas alternativas en el cuerpo y que puede manejar.
Sistemas de evaluación:
Ponderación Mínima | Ponderación Máxima | ||
SE1 | Prueba escrita | 30.0 | 80.0 |
SE4 | Evaluación de trabajo realizado de forma grupal | 10.0 | 20.0 |
Metodologías docentes:
MD1 | Clases expositivas |
MD4 | Tutorías individuales/colectivas |
MD5 | Evaluación |
Actividades formativas:
Horas | Presencialidad % | ||
AF1 | Trabajo autónomo del alumno | 40.0 | 0.0 |
AF4 | Trabajo en grupo | 5.0 | 10.0 |
AF6 | Clases teóricas: presentación y desarrollo de los contenidos en el aula | 33.0 | 100.0 |