"Vosotros hacéis que esto valga la pena" India Martínez ensancha el alma del Alfredo Kraus

"Ahora pensádolo bien,creo que no necesito volver a tirarme desde un paracaidas para sentir la adrenalina,ya la siento con todos vosotros" Estas fueron algunas de las frases que India Martínez dedicó a un público entregadísimo.

Después de casi seis meses de espera llegó el momento y ¡vaya momentazo!...Fue una noche mágica, en la que lo nocivo, lo dañino todos esos momentos nefastos de la vida no tuvieron cabida alguna dentro del Alfredo Kraus. Pasión,poderío,sentimiento... características que solo es capaz de unir una voz única y de la que es imposible olvidar.

Una noche llena de melodía,ritmo,polifonía en directo,pelos como escarpias al oír el solo de la guitarra eléctrica... Solo aquellos que aman la música, serán capaces de entenderme cuando digo esto. Y es que sentir música en directo a menos de doce metros de tí es un placer único para el alma y el oído.

El punto fuerte de la noche, sin duda fue,el que nos concedió India, cuando cantó a capela - A tu vera- de Lola Flores. Por un momento el tiempo había dejado de existir en el interior del Alfredo Kraus, en la que la voz fue la única protagonista en ese preciso momento, puedo jurar que no fuí la única en escaparse unas cuántas lágrimas... cuándo dejó de lado el micrófono y al resto de equipo de músicos. Fue un momento increíble, era mágia absoluta. Sabía de lo que era capaz,pero sentirlo de cerca fue un auténtico placer del que sólo pudimos sentirnos afortunados los que disfrutamos de ella aquella noche.

India,nos hablaba de soñar, de los sueños que nos llevan a la felicidad. Al igual que ella,yo también comparto ese sueño con la música.Sin olvidar que tengo otro en la Universidad Fernando Pessoa de Canarias. El haber estado aquella noche sintiéndola de cerca me ha ensanchado el alma y el corazón.

¡Gracias India porque momentos así valen la pena!

Sara Miranda Rodríguez